Huffpost Spain

La comentada dedicatoria de Arbeloa a Florentino Pérez

Publicado: Actualizado:
ARBELOA
AFP
Imprimir

Álvaro Arbeloa jugó este domingo frente al Valencia su último partido con la camiseta del Real Madrid en el Bernabéu. En su despedida, el futbolista regaló al presidente del club, Florentino Pérez, una camiseta con una dedicatoria que está dando mucho de qué hablar en Twitter.

“Para el presi. Me trajiste tú hace 15 años. Cuando te fuiste, me fui contigo y en el 2009 me devolviste a mi casa. ¡Agradecido de por vida! Con todo mi cariño”, dice la dedicatoria.

Estas son algunas de las reacciones que ha generado la dedicatoria de Arbeloa, para bien y para mal:

El salmantino, canterano del conjunto blanco, retornó al club madridista en la temporada 2009-2010 tras marcharse en 2006, primero con destino al Deportivo de La Coruña y en ese mismo año al Liverpool, donde estuvo hasta 2009. Tanto con Manuel Pellegrini como con José Mourinho tuvo bastante protagonismo, pero el fichaje de Dani Carvajal en 2013 le hizo perder la titularidad, para quedar en un segundo plano en esta campaña con la llegada de Danilo.

Antes del partido, los videomarcadores del Santiago Bernabéu ofrecieron imágenes del paso del salmantino por el club y luego durante el partido fue el protagonista de muchos de los cánticos de los aficionados, que rompieron en una gran ovación cuando Zinédine Zidane le hizo salir a calentar.

En total, el zaguero ha disputado 238 encuentros con el primer equipo en las últimas siete temporadas, en las que ha ganado una Liga de Campeones, un Mundial de Clubes, una Supercopa de Europa, una Liga, dos Copas del Rey y una Supercopa de España.

Tras el partido, Arbeloa ha afirmado que espera seguir jugando al fútbol "hasta que el cuerpo aguante". "Aquí en España no puedo vestir otra camiseta que no sea la del Real Madrid", reiteró.

"Hasta el último momento vamos a creer, como hicimos en Lisboa y en otros momentos importante. Hasta el final vamos a estar ahí. Lo que tenemos claro es no cometer el error de hace dos años, cuando se nos escapó una Liga. Si el Barça no falla le daremos la enhorabuena como justos vencedores", sentenció sobre la Liga.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

- Barça y Madrid se jugarán la Liga en el último partido tras la derrota del Atlético

- Twitter se acuerda de Casillas en la despedida de Arbeloa

- El Madrid impide a Casilla responder a una pregunta en catalán