Huffpost Spain

Willy Toledo incendia Facebook y Twitter por su falta de respeto a "los muertos" de Manuela Carmena

Publicado: Actualizado:
WILLY TOLEDO
EFE
Imprimir

Willy Toledo ha vuelto a convertirse en tendencia en las redes tras atacar en Facebook a Manuela Carmena con un "tu te cagas en nuestros muertos. Yo me cago en los tuyos" después de conocer la elección de los miembros del comisionado de la Memoria Histórica.

La alcaldesa de Madrid ha opinado que el actor no quería decir lo que publicó en sus redes sociales y ha recordado que la elección de esos miembros no la hizo ella sino su presidenta, Paca Sauquillo.

Por su parte, el actor define como "repugnante" la composición del comisionado. Además acusa a la alcaldesa de "obedecer los mandatos de Esperanza Aguirre, Ciudadanos, la Conferencia Episcopal y el PSOE".

"No lo he visto pero seguramente no ha querido decir eso", ha contestado a la prensa tras participar en un encuentro vecinal en el distrito de Usera, donde ha contestado a las preguntas planteadas por los vecinos.

También ha recordado que la elección de los componentes no la ha hecho ella sino Paca Sauquillo, "una mujer que ha demostrado tener muy claro lo que debe ser una sociedad democrática y sus valores". "Creo que sabrá aplicar muy correctamente la Ley de Memoria Histórica", ha destacado.

La respuesta de Toledo no se ha hecho esperar. De nuevo en su perfil de Facebook, no solo no se arrepiente de las formas, sino que profundiza en la misma idea. "Me cago y me cagaré siempre en toda institución, organización, medio de comunicación, comisión parlamentaria o municipal (...) que trate de silenciar el fascismo español y a sus víctimas", escribe.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

- ¿Ves el detalle en esta imagen por el que el PSOE va a denunciar a Rajoy?
- La viral respuesta de Garzón a esta portada de 'El Mundo'