Revilla se desnuda ante Bertín: "Como padre no cumplo las condiciones"

Revilla se desnuda ante Bertín: "Como padre no cumplo las condiciones"

TELECINCO

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, protagonizó en la noche del lunes Mi casa es la tuya, programa de Telecinco presentado por Bertín Osborne. Revilla, quien mostró su lado más íntimo, habló de su faceta como padre para la que, según él mismo reconoce, “no cumplo las condiciones”. Su mujer explicó este asunto con las siguientes palabras: “Tiene un sentimiento de culpabilidad porque la política le absorbe tanto que se ha perdido cosas”, explica.

Revilla habló emocionado de la muerte de su hermano en accidente de tráfico: “Lo de Jaime fue terrible. Éramos más que hermanos, él me adoraba, me tenía mitificado. Cuando me dieron la noticia me desmayé”, ha afirmado.

TRAUMAS INFANTILES

Así mismo, el presidente de Cantabria reconoció sus traumas escolares con 11 años, cuando trasladaron a su padre a Santander y entró en los Salesianos: “El primer día me colé en el comedor y aunque mi madre vino a buscarme yo le dije que allí se comía muy bien… el segundo día igual, pero el tercero me cogió el Padre Aureliano y me hizo algo que no se debe hacer nunca a un niño, me agarró, me dio dos capones y dijo: “Ya hemos cazado al gorrón”. Me estuvieron llamando El gorrón durante tres años en ese colegio”, sentenció.

Revilla, quien valoró que la situación política va a cambiar muy poco en las próximas elecciones, repasó también su amistad en la universidad con el fundador de ETA: “Me llegué a presentar a las elecciones con un compañero de clase, con el que preparaba los exámenes, uno de mis mejores amigos. Quién me iba a decir a mí que aquel hombre fue el fundador de ETA, Txabi Etxebarrieta Ortiz”, destacó.