Huffpost Spain

Justin Bieber no se hará más fotos con fans para no sentirse "como un animal de un zoo"

Publicado: Actualizado:
JUSTIN BIEBER
GTRESONLINE
Imprimir

Si eres fan de Justin Bieber, lo sentimos, pero tenemos malas noticias. El cantante ha anunciado en Instagram que no volverá a hacerse fotos con sus fans porque no quiere seguir sintiéndose como "como un animal de zoológico”.

Bieber argumenta que "en la letra pequeña" cuando alguien se compra un disco suyo no pone que cada vez que le vea podrá hacerse una foto con él.

"Se ha llegado al punto en que la gente ni siquiera me reconoce como un ser humano, me siento como un animal de zoológico, y yo quiero ser capaz de mantener mi cordura. Soy consciente de que las personas se sentirán decepcionadas, pero yo no le debo a nadie una foto. Y las personas que dicen 'pero compré tu disco’ saben que obtuvieron lo que pagan por UN ÁLBUM. No dice en letra pequeña cada vez que me veas también tendrá una foto".

Una foto publicada por Justin Bieber (@justinbieber) el

La explicación ha enfadado a muchos, que se han apresurado a criticar al cantante en los comentarios de la entrada de Instagram. Pero Bieber no se ha callado y les ha respondido también.

"Si creéis que establecer límites es ser un idiota, soy el mayor idiota del mundo (…) Quiero disfrutar de la vida y no ser un esclavo del mundo y de las peticiones de lo que los demás creen que tengo que hacer", asegura antes de zanjar que cualquiera que estuviera en su posición entendería su decisión.

El País recuerda que la decisión del cantante se produce después de la que anunció la actriz Amy Schumer, que, tras sentirse acosada por un fan que le grababa un vídeo, publicó un mensaje para anunciar que no iba a posar para más selfies o, en cualquier caso, solo en las ocasiones que ella lo considerara oportuno.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

- El beso de Justin Bieber y Hailey Baldwin: ¿pareja a la vista?

- Justin Bieber actuará en España en 2016: repasa el resto de citas musicales del próximo año

- Los desplantes de Justin Bieber en España: ignora al Rubius, planta a Dani Mateo y bosteza en 'El Hormiguero'

- Dani Mateo acepta las disculpas de Justin Bieber

- Justin Bieber la vuelve a liar y abandona a sus fans en Oslo