Cristina Pedroche responde a las críticas de Nuria Roca: "Me da hasta vergüenza"

Cristina Pedroche responde a las críticas de Nuria Roca: "Me da hasta vergüenza"

GTRES

Ha tardado unos días, pero la respuesta ha llegado. Cristina Pedroche ha respondido a Nuria Roca, que la semana pasada sorprendió en su blog dedicando una dura crítica a la presentadora de Pekín Express. "Hace un flaco favor a las mujeres cuando explica lo enamorada que está de su novio David Muñoz… No por lo enamorada que esté, faltaría más, sino por cómo lo dice y lo que transmite…", decía Roca, quien añadía que Pedroche "está sin saberlo fomentando un mensaje de posesión de la pareja muy peligroso".

Ahora, Pedroche ha asegurado en Hola que está "triste" por esas palabras, que califica de "absurdas". "Mi relación con David no incita al maltrato, son palabras muy serias que no se pueden decir a la ligera, que hay gente que lo está pasando mal por esos temas. David lo único que hace es hacerme la vida más feliz y más bonita", explica.

Pedroche lamenta que sus palabras "se han llevado al extremo" y advierte de que el "grupo de ofendidos a los que les molesta todo" lo que le pasa "no van a poder" con ella.

"Estoy enamorada, vivo un momento dulce, que hay a quien le pueda parecer empalagoso, pero es mi historia de amor. Y la cuento porque estuve tres años muy sola y me gusta decirle a la gente que no hay que perder la esperanza, que el amor verdadero existe, que es maravilloso compartir la vida con alguien", explica.

"ME DA HASTA VERGÜENZA"

"Y quién no ha dicho alguna vez 'me muero por ti' y no se muere... Son formas de hablar y me da hasta vergüenza tener que explicarlo... Aclarándolo, me siento fatal. Nos queremos y por eso nos hemos casado", añade.

El marido de Cristina Pedroche, David Muñoz, ya respondió hace unos días en Twitter a Nuria Roca, a quien lanzó una indirecta muy directa. "Me da mucho asco y pereza la gente que critica las cosas buscando el aplauso fácil y demagógico… Hay que mirarse al espejo y hablar menos!", escribió.

Las críticas de Nuria Roca a Pedroche llegaron después de que la presentadora visitase El Hormiguero, donde dijo que no cortará nunca con David Muñoz, reconoció que se agobia si no está localizable para él y mostró el tatuaje que se ha hecho con su cara, entre otras muchas curiosidades.

"Cuando declaraba los nervios que había pasado al no estar localizada en el móvil durante 13 horas, teniendo en cuenta además que estaba en La India, pensando que David podría enfadarse por eso, estaba describiendo con bastante precisión un problema muy serio…", escribió Nuria Roca luego.