Huffpost Spain

La frase con la que el príncipe Jorge puso en un aprieto a su tío delante de Obama

Publicado: Actualizado:
PRINCIPE JORGE Y OBAMA
GTRESONLINE
Imprimir

Fue una imagen que dio la vuelta al mundo. El 23 de abril, el presidente de Estados Unidos Barack Obama y la primera dama Michelle Obama hicieron una visita a los duques de Cambridge. Y para el recuerdo quedó la foto del príncipe Jorge, de dos años y medio, saludando al mandatario estadounidense en bata y zapatillas.

Ahora sabemos un poco más de qué se habló en esa curiosa escena. El príncipe Enrique de Inglaterra y la propia Michelle Obama han dado detalles en una reciente entrevista en el programa Good Morning America. Y el príncipe Enrique ha reconocido que su sobrino le puso en una situación un poco embarazosa.

En concreto, aseguró que el príncipe Jorge no podía entender por qué su tío Enrique, que siempre suele ser un torbellino y juega con él sin parar, se estaba comportando tan discretamente aquel día, mientras Obama estaba en casa.

"Se dio la vuelta y dijo, literalmente: 'Mamá, papá, ¿por qué el príncipe Harry está tan tranquilo?'. Bueno, es que yo normalmente estoy jugando por todos lados y haciendo cosas de ese tipo", dijo Enrique, quien añadió que estaba teniendo su "mejor comportamiento", delante de los dirigentes de EEUU. La Primera Dama añadió que el niño no entendía por qué su tío tenía tan buena conducta en esa ocasión. “Parecía decir continuamente: “Tío, ¿por qué estás tan callado?”.

En las otras dos fotos del día, que se tomaron justo antes de la cena, ya no aparece el pequeño Jorge aunque sí un juguete que da muestra de que la imagen se ha tomado en una casa con niños. Sobre la mesa de centro se puede ver un perro de peluche negro, que recuerda a la mascota de los Obama y que según The Sun fue uno de los regalos de la pareja por el nacimiento de la princesa Carlota.

Close
El príncipe Jorge cumple un año: sus mejores caras
de
Compartir
Tuitear
PUBLICIDAD
Compártelo
cerrar
Esta imagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

- Jorge cumple un año: todas sus caras más graciosas

- ¡Es una niña! Nace el segundo hijo de Guillermo y Kate, duques de Cambridge

- El divertido apodo que el príncipe Jorge le ha puesto a su bisabuela, la reina Isabel II

- Este niño cree que es el príncipe Jorge... y no vamos a quitarle la ilusión (FOTO)

- Prince George, Príncipe Jorge: el bebé real de Kate y William ya tiene nombre (TUITS)

- El mejor meme de la foto de Isabel II y sus herederos por su 90º cumpleaños