La reacción de Selena Gomez ante un fan que le pide que se case con Justin Bieber

La reacción de Selena Gomez ante un fan que le pide que se case con Justin Bieber

GTRESONLINE

Ocurrió este domingo 8 de mayo durante un concierto de Selena Gomez en Fresno, California. Una fan sostenía un papel con un mensaje para la cantante. Una nota que desató su ira y que provocó que la joven de 23 años interrumpiese el concierto para coger el papel, hacer una bola con él y lanzarlo al suelo. Y claro, los otros seguidores grabaron el momento y lo subieron rápidamente a las redes sociales.

¿Y qué decía la nota para cabrear tanto a Selena? ¿Por qué la amiguísima de Taylor Swift sacó todo el odio que tenía dentro en pleno concierto? Por un asunto del corazón.

La nota era la petición de una seguidora del dúo Jelena que pedía la reconciliación (y boda) de la pareja Justin Bieber y Selena Gómez. "Cásate con Justin, por favor", eran las palabras exactas.

"No estaba planeado. Lo escribimos durante el concierto. Mi hermana es muy fan de Justin y Selena, por eso cuando Selena la llamó sintió mucha vergüenza. Estaba temblando cuando volvió. En cualquier caso, el concierto estuvo genial. Selena aún es una de nuestras favoritas", contó una de las autoras del mensaje a The Independent.

Selena Gomez y Justin Bieber empezaron su relación en 2011 y la terminaron dos años después. En junio de 2013 cortaron definitivamente y se mantuvieron en silencio hasta tiempo después. En octubre de 2015, Selena habló abiertamente sobre el tema con refinery29. "No hay ira. Hemos terminando bien. Me siento orgullosa de él. Creo que la gente está haciendo de esto algo trágico, pero eso es más de lo que realmente fue. Crecimos juntos. Ambos cometimos errores. Eso es todo", dijo la intérprete.