TENDENCIAS
12/05/2016 08:01 CEST | Actualizado 13/05/2016 13:21 CEST

'Erotica', la última campaña de Calvin Klein que está dando mucho que hablar

CALVIN KLEIN

La nueva campaña de Calvin Klein para la colección Primavera 2016 está causando impresión por hacer (demasiada) justicia a su título: Erotica.

Las imágenes muestran a modelos abiertas de piernas ante la cámara, con las manos entre las bragas e incluso enseñando el culo.

Además, en los anuncios —creados por el publicista Harley Weir— se pueden leer eslóganes como "I pulse in #mycalvins", "I belfie in #mycalvins" y "I flash in #mycalvins", que se traducirían por: "Vibro en mis Calvin", "Me hago selfies del culo con mis Calvin" y "Me exhibo con mis Calvin", respectivamente.

Algunos medios señalan que la campaña, en la que participan la modelo Abbey Lee Kershaw, la actriz Klara Kristen e incluso Justin Bieber y Kendall Jenner, es demasiado explícita. Otros directamente se preguntan cuánto tardará alguien en denunciarla, sobre todo teniendo en cuenta que la firma ya se ha enfrentado a acusaciones de sexismo por otra publicidad.

Juzgad vosotros mismos...

calvin klein

culo

calvin klein

ropa interior

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

- Por qué la publicidad sí afecta a las personas

- Esta campaña cambiará vuestro punto de vista sobre las mujeres en la publicidad

- Piden la retirada de esta publicidad en Alicante por "sexista"

Este artículo fue publicado originalmente en la edición británica de 'The Huffington Post' y ha sido adaptado del inglés.