Huffpost Spain

'Erotica', la última campaña de Calvin Klein que está dando mucho que hablar

Publicado: Actualizado:
CALVIN KLEIN
CALVIN KLEIN
Imprimir

La nueva campaña de Calvin Klein para la colección Primavera 2016 está causando impresión por hacer (demasiada) justicia a su título: Erotica.

Las imágenes muestran a modelos abiertas de piernas ante la cámara, con las manos entre las bragas e incluso enseñando el culo.

Además, en los anuncios —creados por el publicista Harley Weir— se pueden leer eslóganes como "I pulse in #mycalvins", "I belfie in #mycalvins" y "I flash in #mycalvins", que se traducirían por: "Vibro en mis Calvin", "Me hago selfies del culo con mis Calvin" y "Me exhibo con mis Calvin", respectivamente.

Algunos medios señalan que la campaña, en la que participan la modelo Abbey Lee Kershaw, la actriz Klara Kristen e incluso Justin Bieber y Kendall Jenner, es demasiado explícita. Otros directamente se preguntan cuánto tardará alguien en denunciarla, sobre todo teniendo en cuenta que la firma ya se ha enfrentado a acusaciones de sexismo por otra publicidad.

Juzgad vosotros mismos...

calvin klein

culo

calvin klein

ropa interior

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

- Por qué la publicidad sí afecta a las personas

- Esta campaña cambiará vuestro punto de vista sobre las mujeres en la publicidad

- Piden la retirada de esta publicidad en Alicante por "sexista"

Este artículo fue publicado originalmente en la edición británica de 'The Huffington Post' y ha sido adaptado del inglés.