Huffpost Spain

Aguirre carga contra los artistas de San Isidro como Nacho Vegas por ser "fans de Podemos"

Publicado: Actualizado:
NACHO VEGAS
El cantante Nacho Vegas en Madrid, en una imagen de archivo | EFE
Imprimir

A la portavoz del Grupo Municipal del PP en el Ayuntamiento de Madrid, Esperanza Aguirre, no le gusta el cartel de actuaciones de las fiestas de San Isidro. Es más, lo ve "preocupante" por que considera que los artistas que actuarán en las fiestas son "fans" de Podemos o "referentes del movimiento 'okupa'".

Así lo ha asegurado Aguirre en una rueda de prensa en la que ha explicado la agenda del Grupo Municipal Popular en la festividad madrileña, y en la que ha asegurado que 'Joe Crepúsculo' es el autor del himno de Podemos; Nacho Vegas, "uno de sus fans más reconocidos, que ha hecho campaña por ese partido" y Santiago Auserón, "uno de los más incondicionales de Ahora Madrid, que participó hace dos semanas en la repetición de las obras de los titiriteros".

Esperanza Aguirre ha recordado que 'Variedades Azafrán', son autores del 'Chotis Manuela', canción elaborada para la campaña de las elecciones generales del pasado año a favor de la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena. También ha calificado a 'Tremenda Jauría' como "grupo referente del movimiento 'okupa'".

"Esto es lo que hay, porque el equipo de Gobierno que tiene 20 concejales cree que representa a todos los madrileños", ha señalado Aguirre.

Ha criticado además que la delegada del Área de Equidad y Derechos Sociales, Marta Higueras, dijera en el pasado Pleno que la política del Ayuntamiento de Madrid la dictaba Ahora Madrid, algo que ha definido como un "ataque a la democracia".

TE PUEDE INTERESAR

-La carta a los reyes de Nacho Vegas
- 26 recetas perfectas para ir a la pradera de San Isidro... o a cualquier picnic (FOTOS)