Huffpost Spain

J.K. Rowling ayuda a una fan de Harry Potter a crear el tatuaje de sus sueños

Publicado: Actualizado:
JK ROWLING
GTRESONLINE
Imprimir

Soñaba con tener un tatuaje de Harry Potter y tenía claro que quien mejor podía ayudarla era la propia autora de la saga literaria, la escritora J.K.Rowling.

El pasado miércoles 11 de mayo, la usuaria de Twitter ㅤKate, @AlwaysJLover, escribió este tuit a la autora británica.

Quiero tatuarme 'expecto patronum' y para mí significaría mucho que fuera con tu letra. Aquí te cuento el porqué.

El tuit iba acompañado de una nota adjunta en la que explicaba su lucha constante con la autolesión y por qué este hechizo era tan importante.
El mensaje completo decía así.

@jk_rowling, esto no te llevará mucho tiempo, lo prometo… He sufrido (y todavía sigo sufriendo) muchas cosas en mi vida, desde abuso sexual hasta bullying, pasando por ocho intentos de suicidio. No estoy orgullosa de ello, pero es quien soy. También hago todo lo posible por parar la autolesión. Me daña el cuerpo, pero mucho más la mente. Sé que no me vas a juzgar, por eso te lo estoy contando. Otra razón por la que te lo cuento es porque, en todos los bajones que he tenido en mi vida, tú me has ayudado de una forma u otra. Tú me has dado una segunda, una tercera oportunidad, muchas oportunidades en mi vida y no tomármelas en serio no sería justo. Nunca podré agradecértelo lo suficiente, Jo. Quiero tatuarme expecto patronum en la muñeca en la que me he cortado más, o en otro lugar (todavía no lo sé exactamente), porque sé que esto va a ayudarme, aunque me cueste un tiempo :’) Por favor, Jo. Sé que poco a poco puedo empezar a recuperarme, pero necesito tu ayuda para hacerlo. Siempre has estado ahí y sé que siempre lo estarás.

Tres minutos después volvió a tuitear el mensaje original con el texto: "Espero realmente que lo veas. No te llevará mucho tiempo leerlo. Te lo prometo..."

La creadora de la saga tardó menos de una hora en responder y mandarle el texto para hacerse el tatuaje. "Me encanta saber que estás trabajando en cuidarte y protegerte. Te mereces esto. Espero que te sirva", escribió.

El tuit de la escritora ha conseguido más de 6.000 retuits y 19.000 Me gusta. Desde la publicación, Kate no ha parado de agradecerle su gesto y ensalzar el papel de J.K. Rowling.

Amo a esta mujer más que a mí misma y sólo por eso seguiré luchando. No puedo y no quiero perder este increíble regalo que me ha dado.

Si alguien tiene alguna duda sobre lo increíble que es J.K.Rowling, lo único que necesita es ver cómo trata a sus fans y a la gente en general

Quiero agradecer a la madre de mi madre haberme comprado mi primer libro de Harry Potter hace años cuando salió. Sin ella, quién sabe...


Close
'Harry Potter': así eran y así son
de
Compartir
Tuitear
PUBLICIDAD
Compártelo
cerrar
Esta imagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

- ¿Cuál es el hechizo favorito de los fans de Harry Potter?

- J. K. Rowling pide perdón por la muerte de uno de sus personajes en 'Harry Potter'

- Los tres guiños a Harry Potter en el tráiler de 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos'

- La audición de Daniel Radcliffe para 'Harry Potter' es pura magia