Huffpost Spain

ENCUESTA: ¿Cómo quedará Barei en Eurovisión 2016?

Publicado: Actualizado:
BAREI ULTIMO ENSAYO
Barei en un ensayo de Eurovisión en Estocolmo. | RTVE
Imprimir

Ha llegado el gran día para algunos: esta noche se celebra el 61º Festival de Eurovisión. Para representar a España acude Barei, una joven apenas conocida hace un par de meses, cuando fue elegida por RTVE para cantar Say Yay! esta noche en el Globe Arena de Estocolmo (Suecia).

La gala comenzará a las nueve de la noche, pero habrá que esperar para ver a la española. Ella actuará en la segunda mitad, en el puesto 19º, y lo hará justamente después de Rusia, una de las grandes favoritas junto a Francia. No se sabe (como casi nada en este festival) si eso podría perjudicarla o, por la expectación de su antecesora en el escenario, darle un empujón. El caso es que, de los 26 participantes, por el momento Barei no sale demasiado bien parada. A mediados de semana las casas de apuestas le otorgaban un discreto puesto 17.

Si no has escuchado la canción, te proponemos que la cantes en versión karaoke, para ir aprendiéndotela. Una vez echado un vistazo… ¿cómo crees que va a quedar Barei? Vota en nuestra encuesta para dar tu opinión.

Close
Eurovisión 2016: todas las canciones
de
Compartir
Tuitear
PUBLICIDAD
Compártelo
cerrar
Esta imagen


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

Ve a nuestra portada   Facebook   Twitter Instagram Pinterest