Pitos, abucheos y gritos: así de imposible se lo pusieron a Ana Pastor en Sol

Pitos, abucheos y gritos: así de imposible se lo pusieron a Ana Pastor en Sol

En el quinto aniversario del 15M, la Puerta del Sol de Madrid se volvió a llenar de reivindicaciones por la "regeneración democrática" y asambleas abiertas porque la ciudadanía sigue sintiendo que los partidos políticos "no los representan".

Los indignados volvieron a sus inicios, a las asambleas en la plaza con un micrófono abierto y a las reivindicaciones, pero lo que pocos esperaban era un final de fiesta tan movido.El Objetivo, el pograma presentado por Ana Pastor en La Sexta, sacaba su plató a la calle para servir de termómetro social en el centro de Madrid. Sin embargo, un buen número de los asistentes a la plaza rechazaron su presencia y convirtieron el directo en una auténtica tortura para los técnicos de sonido. Pitadas, abucheos y gritos como "no es un plató, es nuestra casa" pudieron ser vistos y escuchados por todo el mundo.

Twitter fue especialmente crítico con el programa. Bajo su hashtag #objetivo15M fueron acumulando un gran número de quejas, la mayoría de las cuales hacían alusión a no haber entendido el movimiento. Por su parte, los defensores de la decisión, aplaudieron la valentía y la actitud de la periodista: