La reacción de Ana Pastor ante quienes le gritaban "fuera" y "no te rías"

La reacción de Ana Pastor ante quienes le gritaban "fuera" y "no te rías"

5c8b7cba360000a61b6d34ca

El Objetivo, el pograma presentado por Ana Pastor en La Sexta, sacaba este domingo su plató a la calle para servir de termómetro social en el centro de Madrid con motivo del aniversario del movimiento 15M. Sin embargo, un buen número de los asistentes a la plaza rechazaron su presencia y convirtieron el directo en una auténtica tortura para los técnicos de sonido. Pitadas, abucheos y gritos como "no es un plató, es nuestra casa" pudieron ser vistos y escuchados por todo el mundo.

En el quinto aniversario del 15M, la Puerta del Sol de Madrid se volvió a llenar de reivindicaciones por la "regeneración democrática" y los indignados hicieron lo posible para impedir que un programa de televisión invadiese lo que consideran "su espacio". "¡Fuera, fuera!", gritaban a la periodista, que se dio la vuelta para pedir explicaciones con una sonrisa. "¡No te rías!", recibió como respuesta. Ana Pastor no lograba explicarse la reivindicación mientras seguía como podía con el directo.

Esta mañana, la periodista contestaba a algunos usuarios en su cuenta personal:

No fue una noche fácil. Lo que nació como una oportunidad de tomar el pulso a la calle se volvió en su contra, tal como se pudo ver en directo y en Twitter, que echaba humo a altas horas de la noche.