Huffpost Spain

Piden a una mujer del tiempo que se ponga una chaqueta por ir en tirantes

Publicado: Actualizado:
Imprimir

Liberté Chan, meteoróloga de la cadena de televisión de Los Angeles (Estados Unidos) KTLA, no daba crédito cuando este sábado, mientras estaba informando en directo de la previsión del tiempo, la mano de un compañero se coló en pantalla para pasarle una chaqueta.

"¿Qué pasa? ¿Quieres que me ponga eso? ¿Por qué? ¿Hace frío?", preguntó. "Estamos recibiendo un montón de emails", respondió su compañero. Se trataba de mensajes que calificaban de inapropiado el vestido de tirantes de la presentadora. Incrédula, Chan cogió la chaqueta y se la puso, bromeando con que con ella puesta parecía "una bibliotecaria".

Según explicó más tarde en un post, antes llevaba un recatado vestido con dibujos blancos y negros cuyo estampado entraba en conflicto con los gráficos del tiempo que tenía que mostrar, por lo que tuvo que cambiarse de ropa y ponerse el vestido de repuesto.

"Mis jefes no me ordenaron que me pusiera el cardigan, fue un momento espontáneo", aclaró Chan. "Me encanta mi trabajo, me gustan mis jefes y disfruto con mis compañeros. Quiero que los espectadores sepan que nunca fue nuestra intención ofender a nadie. Somos amigos delante y detrás de las cámaras y si veis nuestro programa lo sabéis".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest