La respuesta del equipo de Cifuentes a Ramón Espinar tras esta metedura de pata

La respuesta del equipo de Cifuentes a Ramón Espinar tras esta metedura de pata

CUATRO.COM

El senador y diputado autonómico de Podemos Ramón Espinar ha participado este lunes en el programa Las Mañanas de Cuatro donde ha intervenido para hablar, entre otras cosas, del quinto aniversario del movimiento 15-M.

Durante una de sus intervenciones, Espinar se ha acordado de Cristina Cifuentes (en el vídeo, a partir del minuto 1:00):

"Recuerda, porque la gente que estuvimos allí lo recordamos, recuerda cuál fue la gestión policial que hizo al frente de la Delegación del Gobierno Cristina Cifuentes cuando el movimiento 15-M quería manifestarse pacíficamente. (...) Acuérdate de toda la gestión que hizo Cristina Cifuentes como delegada del Gobierno en Madrid de la Policía contra los movimientos ciudadanos de protesta pacífica".

(Sigue leyendo después del vídeo...)

Sin embargo, Cristina Cifuentes, cuando surgió el 15-M, en mayo de 2011, todavía no era delegada del Gobierno en Madrid, puesto que ocupaba la socialista Dolores Carrión.

Por esa razón, el equipo de Cifuentes en Twitter, a través de la cuenta Cifuentes Presidenta, ha recordado a Espinar este detalle y le ha criticado su "memoria".

Críticas a las que se ha sumado la misma Cifuentes, que ha asegurado que lo de Espinar "se llama sectarismo e ignorancia a partes iguales".

Posteriormente, Espinar explicó que el movimiento siguió realizando acciones una vez que Cifuentes accedió al cargo en la Delegación del Gobierno: