Huffpost Spain

Hay tres palabras que Jennifer Lawrence quiere decirle a Donald Trump a la cara

Publicado: Actualizado:
Imprimir

Que la actriz Jennifer Lawrence no siente precisamente devoción por el magnate Donald Trump es un hecho. No hay que olvidar cuando aseguró que si éste llegaba a la presidencia sería "el fin del mundo", pero lo que hasta ahora no sabíamos es lo que querría decirle a la cara. Concretamente tres palabras, según acaba de desvelar en una entrevista.

bangkok

Lawrence hizo su confesión en "The Graham Norton Show", que se emitió en Reino Unido el pasado viernes por la noche. Entonces explicó que hubo una vez en la que estuvo "muy cerca" de cumplir su sueño. "Sucedió durante un concierto, en el que me enteré de que Trump estaba allí. Entonces pensé 'tengo que encontrarle'. Tenía claro lo que quería hacer: grabarme a mí misma diciéndole a la cara: ¡Eh, Trump, que te jodan!".

La entrevista, que fue publicada el pasado 14 de mayo, cuenta ya con más de 225.000 reproducciones.

De esta forma Trump suma un nuevo ataque de una cara 'visible' de EEUU, pero no es la única. Por ejemplo, son muchos los actores y músicos los que han dicho 'no' a darle su voto al magnate y han pedido a los estadounidenses que tampoco lo hagan. Desde Pitbull a Miley Cyrus, pasando por The Rolling Stones o Adele, está claro que a Trump le va a costar bastante hacerse con los famosos del país.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest