Huffpost Spain

Cómo construir un hogar para tu gato con dos perchas y una camiseta (VÍDEO)

Publicado: Actualizado:
Imprimir

Los gatos son probablemente las mascotas más famosas de Internet y los reyes de tu casa. Aquí os explicamos paso a paso cómo construir el hogar definitivo para tu felino, sólo necesitas una camiseta, un par de perchas y un poco de maña para tener a tu mascota feliz, o todo lo feliz que pueda llegar a ser un gato.

Paso 1: Tener gato. Es recomendable tener gato para hacer este molón artilugio. También lo podrías hacer para regalar, pero morirás de envidia al ver al gato de tus amigos disfrutar de no hacer nada mientras mira con indiferencia y aires de superioridad gatuna a todos los que intenten acariciarlo.

Paso 2: Coge una camiseta que tengas tirada por tu casa y por la que no tengas excesivo cariño porque a partir de ahora será el hogar de tu gato. Si vives en pareja, puedes usar una camiseta que no te guste de tu cónyuge y así matas dos pájaros de un tiro.

Paso 3: Dobla la percha metálica con unos alicates y dale forma de iglú, busca una base sólida sobre la que quieras que tu felino repose. Intenta usar algo cómodo porque tu gato va a pasar más tiempo en la casa que le has fabricado que en cualquier otra parte. Puedes usar una caja de pizza. Ya sabes que pizza y gatos es igual a felicidad.

Paso 4: Envuelve la estructura metálica con la anteriormente mencionada camiseta hasta que coja por completo forma de iglú gatuno, de modo que la apertura del cuello sea la puerta de entrada. Engancha con un imperdible las mangas para que no queden por ahí colgando, de forma que quede un habitáculo uniforme y consistente. Ya sabrás que tu gato no es precisamente un ser delicado y cuidadoso.

Paso 5: Tu gato te agradecerá lo que has hecho por él con absoluta indiferencia, de hecho, los propios felinos creen que los humanos estamos para servirles en todo cuanto deseen. A cambio ellos se dejan fotografiar para salir monos en Instagram.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest