Úrsula Corberó desmiente su controvertida afirmación sexual sobre 'Física o Química'

Úrsula Corberó desmiente su controvertida afirmación sexual sobre 'Física o Química'

GTRESONLINE

Hace una semana Twitter enloqueció con unas declaraciones de la actriz Úrsula Corberó sobre su etapa en la serie Física o Química en las que literalmente afirmaba lo siguiente:

"Fueron cuatro años de mucha eclosión hormonal: diez jóvenes guapos, con trabajo, dinero y fama, imagínese. Los fines de semana alquilábamos una casa en Segovia y Javi Calvo se disfrazaba de botones y nos escribía historias de miedo. Luego follábamos todos con todos y nadie se enfadaba. Había mucha empatía".

Aunque las había realizado en enero en una entrevista con la Fundación AISGE, estas palabras de repente comenzaron a circular por internet. Tras el revuelo, la actriz ha matizado sus palabras.

En una entrevista con Fórmula TV, la actriz ha asegurado que cuando comenzó la serie "teníamos 16-17 años, éramos jóvenes, éramos libres, éramos adolescentes... Era todo muy efervescente, lo pasábamos genial y ya está, vivíamos lo que hace la gente joven". Después recalca que en la serie "no hubo ninguna orgía".

La actriz también se ha referido al asunto en La Vanguardia: "Me gustaría aclararlo porque parece que está causando problemas a nivel interno del elenco". Sostiene que "esas palabras han sido totalmente malinterpretadas, ayer por la mañana había unas declaraciones y por la noche ya había unas palabras que nunca habían salido de mi boca y nunca saldrán porque no son ciertas".

Según asegura, fue una de las etapas más felices de su vida, e intenta zanjar la polémica: "No hubo nunca orgías y Javier Calvo nunca estuvo vestido de botones. Vamos a reírnos un poco de todo esto, vamos a intentar reírnos un poco de la vida, vamos a intentar sacarle hierro y ya está".

El propio Javier Calvo, quien en un principio publicó un mensaje en el que afirmaba que todo era cierto, dos días después lo desmentía:

Javier Calvo también ha publicado una fotografía en la que sale con otra compañera de reparto en Física o Química, la actriz Angy Fernández, en la que demuestran que se toman la polémica con humor:

Angy y yo en las #OrgíasDeFoq. @angynas 💖

A photo posted by Javier Calvo (@javviercalvo) on