Huffpost Spain

El chistaco de Rajoy en Twitter tras la victoria del Sevilla

Publicado: Actualizado:
RAJOY
EFE
Imprimir

Bien es sabido que al presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, los deportes le ponen de buen humor. La última muestra de ello la ha dado este miércoles por la noche, después de que el Sevilla ganase la Europa League tras superar al Liverpool (1-3).

A los pocos minutos del pitido final, Rajoy publicó un tuit que incluía una broma. "¡Enhorabuena al @SevillaFC y a su afición por el título! Orgulloso de su gesta. Creo que la clave la ha tenido Mariano ;)", decía el mensaje, firmado con las iniciales MR, símbolo de que, en teoría, ha sido el propio presidente del Gobierno en funciones quien había escrito el tuit.

El chiste tiene su base futbolística, dado que el futbolista del Sevilla Mariano ha sido clave en la victoria de su equipo. De él fue el pase del primer gol del equipo andaluz, el que empató el partido y puso la base de la remontada.

De hecho, los chistes sobre Mariano y la fuerza con la que entró por la derecha (del campo) se sucedieron en Twitter. Y Rajoy no dejó pasar la ocasión de sumarse a las bromas.

Close
El Sevilla, campeón de la Europa League
de
Compartir
Tuitear
PUBLICIDAD
Compártelo
cerrar
Esta imagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

- Los 'memes' de la victoria del Sevilla que recibirás por WhatsApp

- Los comentarios de Valdano que le están costando críticas en Twitter

- Pelea entre aficionados de ambos equipos antes del partido (VÍDEO)