TENDENCIAS

La reina de España en 'La reina de España': Letizia visita el rodaje de Fernando Trueba

18/05/2016 13:09 CEST | Actualizado 18/05/2016 17:07 CEST

Suena a bucle, pero es cierto: la reina de España ha conocido a La Reina de España.

Como publica la revista ¡Hola! en su portada, la reina Letizia acudió al rodaje de La Reina de España, la película de Fernando Trueba. Allí saludó a los actores y al equipo técnico, y pasó con ellos una jornada de rodaje.

letizia reina espana rodaje

Pincha para ampliar la portada.

En concreto, la reina se desplazó hasta el antiguo penal de Bustarviejo, a unos 70 kilómetros de Madrid. Allí quiso estar presente en el último día de rodaje de la continuación de La niña de tus ojos, la película de 1998 de Fernando Trueba (reciente premio Nacional de Cinematografía) que logró 18 nominaciones a los premios Goya. La segunda parte de la cinta, que cuenta con los mismos actores protagonistas y con muchos cameos, se estrenará en los próximos meses.

El rodaje acabó el pasado jueves, 12 de mayo, y pese al mal tiempo imperante en Madrid la reina pasó a saludar a los actores en una jornada que tenía lugar al aire libre. Llevaba gabardina y unos altos zapatos de tacón y aunque le ofrecieron unas botas para sortear charcos y barro, las rechazó.

En dos pequeñas fotos de la portada de la publicación (y en mayor tamaño en páginas interiores) se aprecia a la reina Letizia saludando efusivamente a Jorge Sanz y charlando con Penélope Cruz. La ganadora del Oscar por Vicky, Cristina, Barcelona (que en esta cinta vuelve a dar vida a Macarena Granada) ha coincidido con la esposa del rey en varias ocasiones, y según asegura la publicación ambas mantienen una relación cordial. De hecho, como cuenta ¡Hola!, ambas abandonaron el set de rodaje juntas, en el mismo coche.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Storyboard 'La reina de España'


Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

Ve a nuestra portada   Facebook   Twitter Instagram Pinterest

OFRECIDO POR NISSAN