Huffpost Spain

Rajoy abanderará una "campaña de la esperanza" frente a la "ruleta rusa"

Publicado: Actualizado:
RAJOY
Imagen de archivo de Rajoy en Almería | PP
Imprimir

Camino de las urnas. El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha defendido la "campaña de la esperanza" que va a abanderar para las elecciones del 26 de junio, una cita ante la que ha pedido participación y ha advertido de opciones que suponen una "ruleta rusa" tras protagonizar cuatro meses de "reality show".

Rajoy ha lanzado este mensaje en su intervención en el acto de presentación de los candidatos de la coalición PP-PAR a las elecciones generales del próximo 26 de junio.

El jefe del Ejecutivo, que ha garantizado que hará "una campaña en positivo, ha asegurado que el PP está "vitaminado" ante la nueva cita con las urnas y en la que espera mejorar los resultados del 20 de diciembre.

"HAY MUCHAS COSAS EN JUEGO"

"Hay que participar en las próximas elecciones. Hay muchas cosas en juego", ha advertido antes de citar, por ejemplo, la consolidación de la recuperación económica y la creación de empleo.

Y ha animado a esa participación pese a reconocer que muchos ciudadanos puedan sentirse molestos por la repetición de las elecciones, una circunstancia que ha dicho que no debería volver a ocurrir nunca.

Pero ha explicado que ha sido inevitable por el rechazo a la alternativa planteada por el PP con una actuación de otros líderes que la presidenta de Aragón, Luisa Fernanda Rudi, minutos antes que Rajoy había dicho que era propia de obras de Carlos Arniches o Enrique Jardiel Poncela.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

- Mariano Rajoy, el arte de la supervivencia

- La ruta de cañas de Rajoy

Close
Álbum de Rajoy
de
Compartir
Tuitear
PUBLICIDAD
Compártelo
cerrar
Esta imagen


Close
Candidatos 20-D
de
Compartir
Tuitear
PUBLICIDAD
Compártelo
cerrar
Esta imagen