Huffpost Spain

El llamativo parecido de los vídeos de 'Can't stop the feeling' de Justin Timberlake y 'Happy' de Pharrell Williams

Publicado: Actualizado:
VIDEOS PARECIDOS
Imprimir

Desde hace días Justin Timberlake está en el centro de la actualidad: el viernes estrenó el tema principal de la banda sonora de la película Trolls en el Festival de Cannes, mientras que el sábado interpretó el mismo tema en el Festival de Eurovisión. Can't stop the feeling se ha convertido en el tema del momento, y este domingo Justin Timberlake ha lanzado el videoclip del mismo.

El vídeo es fresco, alegre y divertido, acorde con el tono de la canción, y muestra a un puñado de personas bailando al ritmo de la música en lugares como supermercados, calles, tiendas de electrodomésticos, talleres mecánicos o directamente en la calle, bajo un puente… ¿Te suena?

Si dices sí no serías el único: hay más de uno al que este vídeo le ha resultado similar a otro. En concreto a un vídeo que tuvo muchísimo tirón hace un par de años: el de la canción Happy, de Pharrell Williams, que estuvo nominada a un Oscar en 2014 por ser la banda sonora de Los Minions 2. Lanzado en noviembre de 2013, lleva más de 830 millones de reproducciones en YouTube.

¿Son o no son parecidos los vídeos? Lo cierto es que ya no es solo la melodía de la canción o el argumento (por llamarlo de alguna manera…) de la historia que se cuenta en las imágenes: también son similares los tiros de cámara, las luces, la mezcla entre el protagonista y los bailarines, las posturas de los mismos… Si necesitas más pruebas, compruébalo tú mismo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

Ve a nuestra portada   Facebook   Twitter Instagram Pinterest