Huffpost Spain

Se hace una herida en la frente y su madre la convierte en el rayo de Harry Potter

Publicado: Actualizado:
Imprimir

¿Qué haces cuando tu hijo se hace una herida? Le quitas hierro al asunto y repites eso de sana, sana, culito de rana... Pues eso, más o menos, es lo que hizo Brittaney Benesh cuando su pequeño Ayden se dio un golpe en la frente con una enorme cesta de ropa y se hizo una cicatriz que acabó llenándole los ojos de lágrimas.

Lo primero fue curarle la herida y un día después decidió llevar a cabo su acción. Cuando a la mañana siguiente del golpe, Ayden seguía con lágrimas en los ojos porque no le gustaba la cicatriz y se mostraba reacio a salir de casa, Brittaney tuvo la genial idea de convertir a su hijo en su Harry Potter particular, contó a ABC News.

Con un rotulador rojo en la mano y la imagen de Harry Potter en mente, convirtió la brecha de Ayden en la cicatriz con forma de rayo del mago de Hogwarts. El look lo completó con un par de gafas redondas.

La transformación de Ayden la inmortalizó en seis fotos que publicó en Imgur el martes 3 de mayo con el título "Está bien, mamá puede arreglar esto..." En menos de diez días la publicación ha conseguido más de 140.000 visitas y el aplauso generalizado de los usuarios de esta red social, además de la sorpresa de Brittaney que no esperaba que su idea se viralizase.

Pincha en la galería para ver todas las fotos

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

Ve a nuestra portada   Facebook   Twitter Instagram Pinterest