Huffpost Spain

El trago de Albert Rivera: "¿No les da vergüenza cobrar por no hacer nada?"

Publicado: Actualizado:
ALBERT RIVERA
Albert Rivera, enfrentándose al reto de la familia. | LA SEXRTA NOCHE WEB
Imprimir

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, acudió ayer a La Sexta Noche y se vio ante el reto de estrenar un nuevo espacio del programa, en el que familias de toda España preguntan a los políticos más reconocibles.

Rivera se dispuso con ánimo a hacer frente a sus preguntas, que fueron desde el paro al matrimonio homosexual. Cuando le llegó el turno a la familia Landaluce Casasaltas, de Vizcaya, se topó con una cuestión directa a la yugular: "¿No les da vergüenza cobrar por no hacer nada?", le lanzó el patriarca, Paco, vendedor de pescado al por mayor.

(Puedes seguir leyendo tras el vídeo...).

El candidato a La Moncloa por la formación naranja comenzó diciendo que entiende la "indignación" de ciudadanos como Paco, porque se les paga "para formar gobierno", pero quiso precisar que no todos los partidos han hecho "lo mismo". "Hemos estado días y días, reunión tras reunión, tratando de llegar a un acuerdo, de buscar pactos en común", se defendió.

Rivera insistió en que "no tenía sentido" repetir las elecciones y en que "no son los ciudadanos los que se han equivocado", sino los que no se sentaron a la mesa de diálogo.

"Le pido disculpas", dijo finalmente.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

- Albert Rivera: "Ciudadanos puede ganar al PP, al PSOE y a Podemos"

- "No somos un partido de clases"

- 23 cosas que no sabías de Albert Rivera

También en El Huffington Post

Close
El primer discurso de Albert Rivera como candidato a La Moncloa
de
Compartir
Tuitear
PUBLICIDAD
Compártelo
cerrar
Esta imagen

Sugerir una corrección