El llanto del niño que intentó cantar con Springsteen en Madrid

El llanto del niño que intentó cantar con Springsteen en Madrid

Ya es un clásico en los conciertos de Bruce Sprinsgteen que, cada vez que toca las canción Waitin' On A Sunny Day, un niño del público suba al escenario para ayudarle a cantar parte del estribillo: "I'm waitin' / waitin' on a sunny day / Gonna chase the clouds away / Waitin' on a sunny day".

El Boss interpretó la canción en su concierto de este sábado en Madrid. Y, como siempre, sacó a un chaval al escenario. Hasta ahí nada extraño. Lo inusual es que el chico, al llegar hasta Springsteen, sólo fue capaz de hacer una cosa: abrazarse a su ídolo y romper a llorar.

Como puede verse en el vídeo, el cantante intentó consolar al pequeño abrazándole, diciéndole algo al oído y acariciando su pelo. Y, cuando llegó el momento en el que el pequeño debía cantar, éste sólo fue capaz de decir una cosa: "¡Hola!".

Bruce supo capear el temporal y animó al público a que cantase mientras ponía la típica cara de 'esto-no-ha-salido-como-esperaba'.

Durante su concierto en Sevilla en 2009, Springsteen pasó por una situación similar con la misma canción. En ese caso, el pequeño subió al escenario con una bolsa de ganchitos. El Boss aprovechó el momento para compartir parte de la bolsa en pleno directo.

También te puede interesar...