Huffpost Spain

Las fotos del bodorrio de Eva Longoria y José Bastón

Publicado: Actualizado:
EVA LONGORIA
GTRESONLINE
Imprimir

La actriz Eva Longoria, conocida por series como Mujeres deseperadas o Criadas y malvadas, se casó (por tercera vez) el sábado con José Bastón, ejecutivo del canal Televisa en Valle de Bravo, un pueblo de Ciudad de México.

La propia Longoria compartió en su perfil de Instagram una fotografía en la que enseñaba sus alianzas de boda con un mensaje que decía: "En nuestro jardín, rodeado de un pequeño grupo de personas a las que queremos, Pepe y yo nos hemos comprometido!".


A la ceremonia acudieron invitados de renombre, como la ilustre spice girl (una spice girl lo es para siempre) Victoria Beckham, acompañada de su marido David Beckham. "Eres la mujer más inteligente y hermosa que he conocido nunca", le decía Vicky a Eva en su perfil de Instagram y se despedía con un "queremos mucho a Pepe".


Otra de las grandes estrellas que quiso mostrar lo bien que se lo pasó en la boda de Eva Longoria fue Melanie Griffith, que publicó un vídeo con los fuegos artificiales con los que los novios celebraron el enlace:


Yay!!!

Un vídeo publicado por MELANIE (@melanie_griffith57) el

Pese al secretismo de la pareja, el programa Al rojo vivo de Telemundo (no confundir con el de Ferreras de La Sexta) difundió en su cuenta de Instagram imágenes del enlace, en una de ellas los novios aparecen besándose después de darse el 'sí, quiero' en un inmenso jardín rodeados de sus familiares y amigos.


FOTOS EXCLUSIVAS Ricky Martin y Jaime Camil en la boda de #EvaLongoria y #PepeBaston !! Todos los detalles en #ARV 4pm/3c

Una foto publicada por Al Rojo Vivo (@alrojovivo) el



FOTOS EXCLUSIVAS! Estamos en la boda de #EvaLongoria y #PepeBaston en México! Lo veras todo este lunes en #ARV 4pm/3c por @telemundo

Una foto publicada por Al Rojo Vivo (@alrojovivo) el


Con este romántico beso concluyó la ceremonia de #EvaLongoria y #PepeBaston 4pm/3c por @telemundo 😍😍😍😍

Una foto publicada por Al Rojo Vivo (@alrojovivo) el

¡A la tercera va la vencida Eva!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest