Así fue la expulsión de Mascherano en el minuto 36 (VÍDEO)

Así fue la expulsión de Mascherano en el minuto 36 (VÍDEO)

REUTERS

El Barcelona juega desde el minuto 36 con un jugador menos tras la expulsión de Javier Mascherano por un agarrón sobre Gameiro que se quedaba solo delante del portero blaugrana.

Los equipos han ido a vestuarios con empate a cero en el marcador y sin apenas ocasiones claras en la primera mitad, tan solo una falta de Banega que sacó in extremis Ter Stegen y una jugada de Luís Suárez en los primeros minutos de juego.

De momento el partido continúa empate sin goles y con sólo dos ocasiones claras: una falta que despejó Ter Stegen y una ocasión de Luís Suárez al inicio del partido.

Luís Enrique no ha introducido cambios en el equipo tras quedarse con uno menos y ha aguantado los primeros 45 minutos sin sustituir a ningún jugador. Tras el descanso el asturiano ha cambiado a Mathieu por Rakitic. Además en el minuto 53 Luís Suárez se ha retirado del terreno de juego por una lesión muscular y en su lugar ha entrado Rafinha. Al equipo blaugrana sólo le queda un cambio y tendrá que sostener los ataques del Sevilla con un jugador menos.