Primer tráiler de 'La Bella y la Bestia', la película protagonizada por Emma Watson

Primer tráiler de 'La Bella y la Bestia', la película protagonizada por Emma Watson

Un solitario castillo con salones repletos de gruesas cortinas, lámparas de araña... y telarañas. A quienes recuerden con cariño la película de dibujos de Disney La Bella y la Bestia de 1991 este escenario les resultará familiar. Es el que enseña el tráiler de la nueva versión con actores de carne y hueso que ha visto la luz este lunes.

El vídeo —que puedes ver arriba— muestra el interior de la guarida de la Bestia (Dan Stevens), donde el único rastro de vida es una rosa roja tras la que, brevemente, se puede ver por primera vez a Emma Watson (sí, Hermione) en el papel de Bella.

El reparto lo completarán, entre otros, Luke Evans como Gastón; Ewan McGregor, que será el candelabro Lumière; Ian McKellen, que será el reloj y Emma Thompson como la señora Pott, la tetera. Habrá que esperar diez meses hasta su estreno: no llegará a las salas hasta el 17 de marzo de 2017, lo que es una buena excusa para seguir disfrutando de la original:

La bella y la bestia es sólo uno de los proyectos de Disney con actores de verdad. Pronto llegarán también Dumbo, Mulán o Campanilla.