Huffpost Spain

Jordi Évole anuncia que habrá un nuevo cara a cara entre dos líderes políticos en 'Salvados'

Publicado: Actualizado:
JORDI EVOLE
Imprimir

La final de la Copa del Rey entre Barcelona y Sevilla se iba a la prórroga este domingo cuando Jordi Évole aprovechaba para hacer un anuncio. Su programa, Salvados, de La Sexta, había terminado ya la temporada. Pero va a regresar fuzgamente.

"Aviso: Salvados también tendrá que jugar la prórroga esta temporada. Con dos líderes políticos cara a cara. Seguiremos informando", escribió el periodista en Twitter.

Salvados intentará repetir así el éxito que tuvo en octubre, cuando organizó un 'cara a cara' entre los líderes de Podemos y Ciudadanos, Pablo Iglesias y Albert Rivera, respectivamente.

Aquel programa logró el récord de audiencia del programa, con 5.214.000 de espectadores y un 25,2% de cuota de pantalla. De momento, Évole no ha anunciado qué dos líderes políticos se enfrentarán esta vez, poco antes de las elecciones del 26 de junio.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

- 11 frases del 'Salvados' sobre violencia machista que nadie debe olvidar

<- a href="http://www.huffingtonpost.es/2016/01/26/evole-salvados-machismo_n_9076074.html" target="_hplink">"Que te escupan en la cara, eso no lo olvidas nunca"

- El viral de Risto sobre Cataluña contra el que ni esta barbaridad de Marhuenda pudo competir