Huffpost Spain

Brad Pitt rescata a una niña de entre una multitud de fans en su rodaje en Canarias

Publicado: Actualizado:
Imprimir

Brad Pitt es un héroe dentro de la pantalla pero desde este domingo es para muchos también un héroe en la vida real. El actor se encuentra en Las Palmas de Gran Canaria rodando la película Allied junto a Marion Cotillard y bajo las órdenes del director Robert Zemeckis. En un momento en el que, en un momento del rodaje, se acercó a saludar a los fans que se agolpaban tras unas vallas para saludarle, Pitt se dio cuenta de que una niña podía correr peligro por los empujones

Como se puede ver en el vídeo, intentó calmarla y, tras unos instantes de agobio, la alzó para ayudarla a saltar la valla y así sacarla de la multitud. La niña, llamada Claudia María y de 11 años, fue atendida en una UVI móvil en el set de rodaje, según informa Canarias7.

"La gente se empezó a agolpar hacia la valla. Me aprisionaban a la niña. Ella comenzó a pedirme ayuda y en ese momento Brad Pitt se dio cuenta de que la niña estaba agobiada. Se acercó y comenzó a intentar sacarla, hasta que lo consiguió", relató su madre a dicho medio.

brad pitt las palmas
Brad Pitt, saludando a sus fans en la grabación de Allied en Las Palmas de Gran Canaria el pasado sábado

Según la niña, cuando estuvo en brazos de Brad Pitt el actor le hizo dos preguntas: "¿Good?, ¿Bien?". Tras el incidente, tanto ella como su madre fueron invitadas a presenciar el rodaje.

Allied cuenta la historia de Marianne Beausejour (Marion Cotillard), una asesina que se enamora de su compañero, Max Vatan (Brad Pitt) durante una misión en Casablanca en 1941. Los problemas vendrán cuando, una vez casados, Vatan descubra que su mujer es un agente doble.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Close
Brad Pitt a través de los años
de
Compartir
Tuitear
PUBLICIDAD
Compártelo
cerrar
Esta imagen


Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest