Huffpost Spain

Cifuentes dice que en su primer año ha ganado "al insulto y al radicalismo"

Publicado: Actualizado:
CIFUENTES
Cifuentes | EFE
Imprimir

Hora de ponerse medallas. La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha hecho balance del año de gobierno desde la celebración de las elecciones autonómicas el 24 de mayo de 2015, un año "ganado a la incertidumbre", al "insulto" y al "radicalismo" que, a su juicio, "desde otras administraciones está espantando a los inversores".

"Es evidente que en un momento de incertidumbre política nacional, cuando llevamos cinco meses con un Gobierno en funciones, en la Comunidad de Madrid, éste ha sido un año ganado", ha asegurado Cifuentes en un desayuno Informativo de Europa Press.

A juicio de la jefa del Ejecutivo autonómico, es un "año ganado a la incertidumbre política, un año ganado al paro" y "un año ganado al radicalismo, que desde otras administraciones está espantando a los inversores".

"LA COMUNIDAD DE MADRID FUNCIONA"

"Un año ganado a la erosión de la convivencia y al insulto que suponen iniciativas como vitorear a terroristas desde algunas instituciones. Este ha sido un año ganado para la estabilidad, el empleo, el rigor y la transparencia, para la convivencia. Un año ganado, en definitiva, para los madrileños", ha aseverado la presidenta, que ha indicado que "la Comunidad de Madrid funciona".

Por el contrario, ha considerado que "resulta imposible decir lo mismo de lo que ha ocurrido en la ciudad de Madrid, con el Ayuntamiento gobernado por Ahora Podemos, con el apoyo y la connivencia del Partido Socialista".

"Madrid, tanto la Comunidad como la ciudad, han sido durante este año un auténtico laboratorio que ha puesto a prueba las políticas ineficientes en la capital, y las políticas moderadas, centristas, del Gobierno del Partido Popular de Madrid que tengo el honor de presidir", ha sostenido.

En este punto, ha considerado que "Podemos, en este periodo, ha puesto por encima de la lógica una ideología radical desde el punto de vista político y su ideología por encima de los intereses de los ciudadanos" y el resultado está "a la vista" como la paralización de grandes operaciones que estaban en marcha. Por ello, ha pedido al Consistorio que reflexione.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

- 29 cosas que no sabías de Cristina Cifuentes

Close
Cristina Cifuentes
de
Compartir
Tuitear
PUBLICIDAD
Compártelo
cerrar
Esta imagen