TENDENCIAS

Confunden a Helen Hunt con Jodie Foster en un Starbucks

24/05/2016 19:25 CEST | Actualizado 24/05/2016 19:27 CEST

Confundirse a una persona con otra es algo que a todos nos ha pasado alguna vez, lo que no es tan habitual es encontrarse con un famoso, confundirlo con otro, dejarlo por escrito y que además el famoso en cuestión lo cuente públicamente en redes sociales.

Es lo que le pasó a la camarera de Starbucks que atendió este lunes a la actriz Helen Hunt. La protagonista de Mejor imposible fue a por una limonada a un establecimiento de la cadena y le preguntó a quien le atendía si necesitaba su nombre. Segura de sí misma, no sólo rechazó la información sino que directamente le guiñó un ojo y le dijo: "¡Lo tengo!" Y sí, lo tenía pero el de otra actriz, porque el nombre que escribió sobre el brazo fue Jody. La camarera la había confundido con Jodie Foster, la protagonista de El silencio de los corderos.

Pedí mi bebida en el Starbucks. Le pregunté a la camarera si necesitaba mi nombre. Me guiñó el ojo y me dijo c#JodieFoster


La actriz publicó la imagen en su cuenta de Twitter la noche del lunes y rápidamente recibió las disculpas de la compañía, además de miles y miles de retuits.

¡Lo sentimos! Esperamos que la bebida estuviese tan buena como parece.

Estas son las dos actrices implicadas en la confusión. Una (Helen Hunt) es rubia, de ojos verdes y tiene 52 años. Y la otra (Jodie Foster) también es rubia, de ojos verdes y ha cumplido ya 53.

helen y jodie

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

Ve a nuestra portada   Facebook   Twitter Instagram Pinterest