Huffpost Spain

El dardo de Piqué en la celebración del doblete que molestará a más de uno

Publicado: Actualizado:
Imprimir

El jugador del Barcelona Gerard Piqué ha enviado un mensaje a aquellos que se "quejan" de que el Barça "siempre" gana jugando contra un rival en inferioridad numérica. Y ha recordado que han ganado la Copa del Rey al Sevilla en la prórroga (0-2) y jugando casi una hora con un hombre menos.

"Agradeceros la ayuda de todo el año, también en Madrid en la final de Copa. Un año duro pero al final se han cumplido los objetivos y debemos estar muy contentos y felices. A veces se quejan porque siempre jugamos contra 10, ayer fuimos nosotros los que jugamos con 10 y, ¿qué pasó? ¡Que volvimos a ganar! Visca el Barça y visca Catalunya", aseguró Piqué en los parlamentos de la fiesta.

También Dani Alves le quitó hierro a esa derrota europea contra el Atlético de Madrid. "Es un partido de fútbol, no tenemos que encarar la vida como la profesión, con mucha seriedad y ganas de triunfar, sino que en la vida hay que disfrutar. Son unos privilegiados, aficionan al mejor equipo, deben defender estos colores como se debe, lo demás son chorradas. Estos jugadores son los mejores, lo demás, chorradas", aseguró antes de arrancarse a cantar el 'campeones, campeones!'.

Y, por su parte, Neymar recordó su amor al Barcelona: "Una temporada difícil, nos quedamos tristes por la 'Champions' pero hemos hecho todo para tener las copas y la Liga y la Copa están ahí. Gracias por todo, estoy muy feliz en este club y soy del Barça. Visca Catalunya y visca el Barça".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

También en El Huffington Post

Close
EL BARÇA, CAMPEÓN DE COPA
de
Compartir
Tuitear
PUBLICIDAD
Compártelo
cerrar
Esta imagen

Sugerir una corrección