Huffpost Spain

Pinchos colchoneros: propuestas gastronómicas para fans del Atlético de Madrid

Publicado: Actualizado:
Imprimir

Un partido como el Real Madrid-Atlético de Madrid de este sábado merece la entrega total de los aficionados de ambos equipos. Eso supone viajes a Milán, donde el estadio de San Siro estará lleno de merengues y colchoneros; visitas masivas a bares; o quedadas, igual de masivas, en casas de aficionados.

Y todos estos eventos deberán estar teñidos de los colores de los equipos correspondientes. Los del Real Madrid vestirán de merengue y los atléticos lucirán los tonos colchoneros. En camisetas, en banderas, en caras pintadas... y, por qué no, también sobre la mesa. Aquellos que decidan ver el partido en casa pueden elaborar un menú 100% futbolero. Para ello los madridistas tendrán que tirar de recetas a base de quesos, mahonesa y huevo y los atléticos podrán jugar también con tomate, pimiento o chorizo. Más variados, más coloridos y, para los atléticos, mucho más ricos y apetecibles.

recetas colchoneras

En esta galería puedes ver algunas de esas propuestas gastronómicas sólo aptas para colchoneros. Desde las clásicas patatas bravas hasta ensaladas de queso y sandía o pimientos del piquillo rellenos. No podemos garantizar que después de comerlos todos no acabes entonando como Sabina... ♪ ♫ qué viva mi Atlético de Madrid ♪ ♫ .

Close
Pinchos colchoneros: aperitivos del Atlético de Madrid
de
Compartir
Tuitear
PUBLICIDAD
Compártelo
cerrar
Esta imagen

Recetas de aperitivos merengues para apoyar al Real Madrid desde el sofá de casa

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

Ve a nuestra portada   Facebook   Twitter Instagram Pinterest