Huffpost Spain

Noche de lágrimas y tortillas en 'Masterchef'

Publicado: Actualizado:
MASTERCHEF
RTVE
Imprimir

Masterchef se caracteriza por poner a los concursantes contra las cuerdas con recetas muy complicadas. En el último programa el jurado quiso ver la destreza de los aspirantes a la hora de cocinar tortilla de patatas, uno de los platos típicos de la gastronomía española. Además, los cocineros recibieron la visita de sus familiares y amigos, que tuvieron que ayudar a los concursantes con la elaboración de la tortilla.

Los aspirantes y los familiares se dieron muestras de cariño constantes durante el transcurso de la prueba. Los cocineros llevan varias semanas separados de sus seres queridos y aprovecharon el momento para llenar las cocinas de Masterchef de besos y abrazos.

El programa dio un vuelco cuando los hijos de algunos de los concursantes aparecieron por sorpresa. Pepe, Samantha y; como es habitual, Eva, no pudieron contener las lágrimas. José Luis, que tuvo como pinche a su mujer, fue el ganador. Tras acabar la prueba la presentadora advirtió que la mejor tortilla de patatas es la que cocina ella, pues reconoció, en tono de broma, ser "muy tortillera".



LA HORA DE LA REPESCA

Casi todos los concursos de este tipo suelen tener a mitad de programa una repesca. David entró de nuevo al programa tras vencer al resto de los expulsados. Los concursantes siempre son reacios a que un compañero eliminado se reincorpore de nuevo al programa. En este caso los aspirantes a ganar Masterchef veían injusta la repesca puesto que quien vuelve a las cocinas "llega con más fuerza para afrontar lo que queda de programa".

LA EXPULSIÓN DE DANIEL DEBILITA AL 'COMANDO SUR'

El repescado David venció en la prueba de eliminación a Daniel, que se ganó al jurado con una receta de tórtola al limón.

La salidade Daniel dejó más debilitado al llamado Comando Azul, que ya estaba mermado tras la marcha de Dania. El de Huelva se despidió del programa tras elaborar de forma poco acertada un plato de pollo coquelet. "Hoy la cosa va de plumas, pero no de las de escribir… ni de las de Jordi", bromeó Pepe al inicio de la misma. El chef catalán no daba crédito, mientras Eva y Samantha se reían.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest