Sánchez: "¿La diferencia entre Iglesias y yo? Yo sí que soy de izquierdas?"

Sánchez: "¿La diferencia entre Iglesias y yo? Yo sí que soy de izquierdas?"

EFE

El líder del PSOE, Pedro Sánchez, ataca directamente ya a Podemos de cara al 26-J. "¿Sabéis cuál es la diferencia entre Iglesias y yo? Que yo sí que soy de izquierdas, porque la izquierda siempre es internacionalista, no independentista, la izquierda es tolerancia, no intransigencia", ha dicho este miércoles por la tarde en un acto de precampaña.

En un mitin en la localidad valenciana de Burjassot ante unas 1.500 personas, Sánchez ha criticado que algunas fuerzas políticas, al paso que van con tantos partidos incorporados a la candidatura, se tendrán que presentar a las elecciones "con papeletas apaisadas".

En los últimos meses, ha señalado, los candidatos han aprendido mucho y, a su juicio, habrá "unos cuantos caminos que perpetúen a Mariano Rajoy, y solo uno que garantice el cambio, la papeleta del PSOE".

España está ante una "encrucijada" después del "mal gobierno" de los últimos cuatro años, en que 3,5 millones de españoles han dejado de ser clase media y trabajadora. Ante los "desafíos" que existen, la actitud del PSOE es ver "grandes oportunidades", frente a Rajoy, que "insufla miedo", e Iglesias, que quiere "romper con todo", ha recalcado.