Huffpost Spain

El tráiler de 'La Bella y la Bestia' con Emma Watson es IGUAL que el de 1991

Publicado: Actualizado:
Imprimir

El pasado lunes, Disney dio a conocer el tráiler de su próxima versión de La Bella y la Bestia, protagonizada por Emma Watson, que verá la luz en marzo de 2017. Echándole un vistazo más a fondo, lo cierto es que no tiene nada que envidiar al tráiler del clásico de la factoría de 1991.

De hecho, las imágenes con Watson como protagonista están completamente inspiradas en las de hace 25 años. Brandon Swofford, cineasta de Los Angeles (California), ha puesto luz a los puntos comunes entre los dos tráilers en un vídeo comparativo publicado el martes en su perfil de Facebook.

Igual que hace 25 años, el primer plano es el imponente castillo en plena tormenta. Después las cámaras nos meten dentro, dejándonos ver las lámparas, los bellos techos pintados y la amplia balconada. Luego vemos el único momento en que se aprecia al protagonista masculino: en su retrato de juventud. Después hace su aparición Bella (más fugaz en este segundo tráiler) y por último, la famosa rosa encantada.

¿Copia? ¿Inspiración? ¿Homenaje? Juzga tú mismo, pero lo único cierto es que en pocas horas estas imágenes han logrado convertirse en el tráiler más visto de la historia, por delante de Star Wars: fue visto 91,8 millones de veces en apenas 24 horas. La expectación está servida

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Close
Disney en carne y hueso
de
Compartir
Tuitear
PUBLICIDAD
Compártelo
cerrar
Esta imagen



0000

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

Ve a nuestra portada   Facebook   Twitter Instagram Pinterest

Este artículo fue publicado originalmente en la edición francesa de 'The Huffington Post' y ha sido adaptado del francés.