Huffpost Spain

Amber Heard solicita una orden de alejamiento contra Johnny Depp por maltrato

Publicado: Actualizado:
DEPP HEARD
Johnny Depp y Amber Heard, en una imagen de enero de 2016. | GTRESONLINE
Imprimir

La actriz Amber Heard ha solicitado una orden temporal de alejamiento contra el también actor Johnny Depp, de quien está en proceso de divorcio. La intérprete asegura haber sido víctima de violencia doméstica en repetidas ocasiones, según ha avanzado el portal TMZ y ha confirmado People.

Heard presentó este lunes una demanda de divorcio tras 15 meses de matrimonio. Según se supo entonces, alegó "diferencias irreconciliables" pero TMZ afirma que también le enseñó al juez fotografías en las que aparece con varias contusiones que, según ella, le causó el actor durante su relación.


Según TMZ, Heard tiene en su poder un vídeo de una de las veces que fue golpeada.

La edición estadounidense del HuffPost se ha puesto en contacto con el representante y con el abogado de Heard, aunque no han recibido respuesta. El representante de Johnny Depp tampoco ha hecho ningún comentario.

Este jueves el representante de Depp envió un comunicado a US Weekly en el que decía lo siguiente:

"Dada la brevedad de este matrimonio y la reciente y trágica pérdida de su madre, Johnny no responderá a ninguna de las escandalosas historias falsas, a los rumores, la desinformación y las mentiras sobre su vida personal. Esperamos que la disolución de este corto matrimonio sea resuelto rápidamente".

Depp, de 52 años, y Heard, de 30, se conocieron en el rodaje de Los diarios del ron, en 2011, y se comprometieron en 2014, pese a los numerosos rumores sobre problemas en su relación. Se casaron en una ceremonia íntima en Los Ángeles (California), aunque hicieron una celebración más multitudinaria en la isla privada que Depp tiene en el Caribe. Éste el segundo divorcio para Depp, que anteriormente estuvo casado con la maquilladora Lori Anne Allison.

Close
Johnny Depp: fotos de su evolución
de
Compartir
Tuitear
PUBLICIDAD
Compártelo
cerrar
Esta imagen


SI ERES VÍCTIMA DE VIOLENCIA MACHISTA, PUEDES LLAMAR AL 016. ES UN NÚMERO GRATUITO Y NO DEJA HUELLA EN LA FACTURA TELEFÓNICA.

Este artículo fue originalmente publicado en la edición estadounidense de 'The Huffington Post' y ha sido traducido del inglés.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

- Johnny Depp se emociona al recordar la enfermedad de su hija

- Johnny Depp cumple 50 años: su evolución, en fotos

- El bochornoso vídeo de Johnny Depp y Amber Heard para pedir perdón a Australia