Huffpost Spain

El Atlético de Madrid gana en tuits y cigarros al Real Madrid

Publicado: Actualizado:
CENICEROS
Imprimir

El Atlético de Madrid consiguió anoche, gracias al apoyo de su afición, vencer al Real Madrid en la competición tuitera que, organizada por la Comunidad de Madrid y Twitter, se disputó en la fachada de la Real Casa de Correos, sede del Gobierno regional.

Un día antes de la gran final, que se disputa esta noche en Milán, los hinchas de ambos equipos enviaron tuits de apoyo a sus clubes desde las diez hasta las doce de la noche, con las etiquetas #Km0AúpaAtleti y #Km0HalaMadrid, que fueron proyectados en el edificio de la Puerta del Sol y se convirtieron en trending topic.

Por porcentajes ajustados, el equipo rojiblanco logró un mayor número de tuits y sus colores iluminaron el kilómetro 0 de Madrid, tras vestirse la sede de la Comunidad de rojiblanco.

El presidente del Gobierno en funciones Mariano Rajoy se quiso sumar a la iniciativa y a pesar de ser un reconocido madridista quiso mostrar su apoyo a ambos equipos:


El Ayuntamiento de Madrid también ha mostrado los datos de la final de los ceniceros, una propuesta de Manuela Carmena para concienciar a los madrileños del uso de los ceniceros y evitar así que tiren las colillas al suelo. Esta es una experiencia piloto que ya han puesto en marcha preguntando a los madrileños qué equipo prefieren que gane la Champions, el Real Madrid o el Atlético de Madrid. El ganador de la recogida de colillas ha sido el Atlético de Madrid en las tres zonas en las que se han puesto las urnas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

- La final de la Champions, analizada en frases por cuatro jugadores históricos
- 'Ataca tú, que a mí me da la risa' y siete dudas más de la final de la Champions
- Las aficiones de Madrid y Atlético toman Milán (FOTOS)
- Real Madrid - Atlético: 20 gráficos para entender las diferencias entre los aspirantes a la Champions
- Las cifras más locas de la final de Champions

También en El Huffington Post

Close
La final de Milán en imágenes
de
Compartir
Tuitear
PUBLICIDAD
Compártelo
cerrar
Esta imagen

Sugerir una corrección