Huffpost Spain

Begoña Villacís borra este tuit sobre la final tras recibir un aluvión de críticas

Publicado: Actualizado:
VILLACS
EFE
Imprimir

La portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, ha recibido este sábado un aluvión de críticas en las redes sociales tras subir a Twitter una foto en la que aparecía ella misma junto a Ignacio Aguado, el portavoz del partido en la Asamblea de Madrid. Ambos estaban en el avión camino de Milán para ver la final de la Champions entre el Madrid y el Atlético.

De inmediato, muchos usuarios comenzaron a preguntar quién había pagado el viaje y las entradas y a criticar que los políticos fueran a ver el partido. Tras las críticas, Villacís borró el tuit.

Villacís había augurado para una victoria del Real Madrid sobre el Atlético de Madrid. "Un 2-1, pero al final, y a lo mejor en penaltis", aunque subrayó que "pase lo que pase, la Copa se viene a casa".

En declaraciones a Efe, la portavoz de Ciudadanos se declaró madridista, pero "nunca" 'antiatleti', un equipo que "siempre" le ha caído "muy bien", que tiene "una de las mejores aficiones de España, con mucha diferencia", y cuyo entrenador le gusta mucho por "la impronta que le ha dado al equipo".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

- Matías Prats vuelve a triunfar en Twitter con este chiste sobre la final

- Rajoy habla sobre la final... y suelta esta frase que no hay quien entienda

- Las FOTAZAS de las aficiones inundando Milán

También en El Huffington Post

Close
La final de Milán en imágenes
de
Compartir
Tuitear
PUBLICIDAD
Compártelo
cerrar
Esta imagen

Sugerir una corrección