Begoña Villacís borra este tuit sobre la final tras recibir un aluvión de críticas

Begoña Villacís borra este tuit sobre la final tras recibir un aluvión de críticas

EFE

La portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, ha recibido este sábado un aluvión de críticas en las redes sociales tras subir a Twitter una foto en la que aparecía ella misma junto a Ignacio Aguado, el portavoz del partido en la Asamblea de Madrid. Ambos estaban en el avión camino de Milán para ver la final de la Champions entre el Madrid y el Atlético.

De inmediato, muchos usuarios comenzaron a preguntar quién había pagado el viaje y las entradas y a criticar que los políticos fueran a ver el partido. Tras las críticas, Villacís borró el tuit.

Villacís había augurado para una victoria del Real Madrid sobre el Atlético de Madrid. "Un 2-1, pero al final, y a lo mejor en penaltis", aunque subrayó que "pase lo que pase, la Copa se viene a casa".

En declaraciones a Efe, la portavoz de Ciudadanos se declaró madridista, pero "nunca" 'antiatleti', un equipo que "siempre" le ha caído "muy bien", que tiene "una de las mejores aficiones de España, con mucha diferencia", y cuyo entrenador le gusta mucho por "la impronta que le ha dado al equipo".