Todas las fotos de la felicidad madridista en la Cibeles

Todas las fotos de la felicidad madridista en la Cibeles

AFP

El capitán Sergio Ramos, y el resto de la plantilla del Real Madrid, han ofrecido hoy la Copa de Europa conquistada en Milán frente al Atlético a la diosa Cibeles y a los miles de aficionados blancos que acudieron a celebrar el undécimo título continental de la historia del club.

El avión procedente de Milán aterrizó en el aeropuerto Madrid Barajas-Adolfo Suárez pasadas las seis de la mañana y a las 6:40 la plantilla puso rumbo al estadio Santiago Bernabéu para hacer una parada y cambiar de autobús.

A las 7.15, los jugadores madridistas se subieron a un autobús descapotable para iniciar su recorrido por las calles de Madrid que terminaría en la fuente de Cibeles.

El primero en subir al autobús en el Santiago Bernabéu para alzar la Copa de Europa fue el defensa salmantino Álvaro Arbeloa, que se despide del club tras siete temporadas con este título.

A las 7.30, el autobús madridista llegó a Cibeles para delirio de los miles de aficionados que aguantaron en muchos casos más de siete horas para ver a sus ídolos en directo.

(Puedes seguir leyendo tras las fotos...).

La espera al equipo estuvo amenizada desde las doce y media de la madrugada por un espectáculo de música, dirigido por el pinchadiscos y presentador radiofónico Carlos Moreno 'El Pulpo', que combinó música electrónica, rock de grupos como AC/DC o Queen.

Custodiando a la copa en el frontal del autobús estuvieron en todo momento el capitán Sergio Ramos y el portero costarricense Keylor Navas, que inmortalizó con una cámara la vuelta de honor que dieron a la Cibeles ante los aplausos de la afición.

La fuente estuvo rodeada por un panel blanco con la inscripción 'CAMPEO11ES', haciendo un juego de palabras con las letras en mayúsculas y la cifra de trofeos europeos del conjunto blanco.

Al grito de 'Como no te voy a querer', y con el himno de fondo, la plantilla descendió del autobús y fueron Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos los encargados de portar la Copa de Europa alrededor de la diosa Cibeles.

Posteriormente fue el defensa sevillano, en su condición de capitán, el encargado de atar una bandera del Real Madrid a la Cibeles y ofrecer la Copa de Europa con el 'We are the Champions' de Queen de fondo.

Diecisiete minutos después de llegar a la Cibeles, la plantilla madridista volvió a subir al autobús para poner fin a la celebración y regresar al Santiago Bernabéu.

El Real Madrid visitará a partir de las 20:30 horas el Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid y el estadio Santiago Bernabéu.