#Choloquédate, la etiqueta que moviliza a los atléticos en Twitter

#Choloquédate, la etiqueta que moviliza a los atléticos en Twitter

GTRESONLINE

La Copa de Europa no es lo único que puede perder el Atlético de Madrid. Cholo Simeone compareció ayer tras perder en los penaltis y no dejó clara su continuidad en el club rojiblanco. El técnico sorprendió al asegurar que estaba "en un momento para pensar". "Prefiero reflexionar y curarme las heridas en casa. En la vida nunca tuve nada fácil, pero para el Atlético es fabuloso jugar dos finales en tres años, pero no estoy contento", sentenció.

El apoyo por parte de los aficionados del club del Manzanares no se ha hecho esperar y desde hace horas la etiqueta #CholoQuédate se ha convertido en lo más tuiteado del día. Simeone llegó al club a mediados de 2011 y ha conseguido una liga, una Copa del Rey, una Europa League y dos Supercopas, una de España y otra de Europa.

Los seguidores colchoneros se han volcado con el entrenador que ha llevado al Atlético de Madrid a escribir una de las páginas más exitosas de su historia y ha dotado al equipo de un carácter ganador que ha consagrado al club como uno de los grandes de Europa.