El aplaudido mensaje de un madridista en Facebook tras la final de Champions

El aplaudido mensaje de un madridista en Facebook tras la final de Champions

Al final, es deporte. Y los vecinos, vecinos son. Un mensaje publicado este domingo en Facebook por un madridista llamado Carlos Romero Jiménez se ha hecho viral rápidamente hasta el punto de que en apenas 20 horas acumula más de 20.000 compartidos y más de 13.000 reacciones.

En su escrito, el aficionado festeja la victoria de su equipo frente al Atlético en la final de la Champions, pero a la vez reconoce el grandísimo mérito de su rival, que estuvo a punto de ganar la competición tras superar en las rondas previas a equipos tan potentes como el Bayern o el Barcelona.

"Los madridistas que amamos el fútbol damos la enhorabuena al Atlético, no sólo por el partido realizado, sino por el tremendo campeonato, eliminando a muchos de los grandes de Europa siendo infravalorados por la mayoría. Los madridistas que amamos el fútbol damos la mano a nuestro rival para que se levante, y siga intentándolo con el afán que han tenido hasta ahora. Los madridistas que amamos el fútbol, queremos que nuestro rival sea más fuerte, y que para ganarlo haya que gastar hasta la última gota de sudor de nuestra frente", son algunas de las frases.

Aquí tienes el mensaje completo:

El escrito lo están compartiendo madridistas pero, sobre todo, aficionados al Atlético que subrayan que al equipo blanco le hacen falta "más aficionados así".

Tras las felicitaciones, el aficionado ha vuelto a escribir para dar las gracias y añadir una reflexión final: "Así lo he sentido yo, y así he intentado expresarlo, la vida da muchas vueltas y no hay que menospreciar a nadie, y menos cuando lo han dejado todo en el campo".

Todo un ejemplo de alguien que sabe ganar.