Huffpost Spain

El enigmático tuit de Rajoy

Publicado: Actualizado:
RAJOY
Tuit de Rajoy | TWITTER /MARIANORAJOY
Imprimir

Enigma en la calle Génova. El presidente del Gobierno en funciones y líder del PP, Mariano Rajoy, y la cúpula de su partido, han lanzado este lunes en Twitter una nueva campaña, con un tuit con el objetivo de atraer la atención de los usuarios de esta red social.

"Después de estos meses, así es como veo yo la situación política", ha escrito Rajoy, firmando con sus iniciales -lo que indica que el tuit es suyo, no de su equipo- y acompañando el texto con la imagen de un rectángulo blanco en cuyo centro figura una línea roja horizontal. El mensaje de Rajoy ha recibido 160 retuits en los primeros 10 minutos.

Se trata de una acción de campaña en dos tiempos en la que se dará a conocer un nuevo eslogan del partido. La segunda parte de la campaña se dará a conocer a partir de las 9.00 horas de la mañana, han indicado a Europa Press fuentes del partido.

El mensaje lo han tuiteado a las 8.30 horas, además de Rajoy, otros dirigentes del PP, como la secretaria general, María Dolores de Cospedal; y los vicesecretarios de Organización, Fernando Martínez-Maillo; Política Autonómica y Local, Javier Arenas; Programa, Andrea Levy; y Comunicación, Pablo Casado.

Y media hora más tarde, el presidente del Gobierno ha tuiteado este vídeo...

En el vídeo, el PP pide dejar atrás las líneas rojas", los "intereses personales" o los "vetos" y que se centren en remar todos juntos "a favor" de un futuro mejor para los próximos años.

El mensaje subraya que ahora más que nunca es necesario escuchar lo que los ciudadanos están pidiendo a los políticos de cara a las elecciones del próximo 26 de junio.

"Nos piden que nos olvidemos de las líneas rojas. Nos dicen que una línea roja es un muro que lo detiene todo, y este país necesita seguir avanzando, caminar hacia un futuro mejor para todos", remarca

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Mariano Rajoy, el arte de la supervivencia

Close
Álbum de Rajoy
de
Compartir
Tuitear
PUBLICIDAD
Compártelo
cerrar
Esta imagen