Un caimán gigante se pasea tranquilamente por un campo de golf de Florida

Un caimán gigante se pasea tranquilamente por un campo de golf de Florida

Charles Helms estaba disfrutando tranquilamente de una partida de golf en el campo Buffalo Creek, en Florida, cuando se llevó una tremenda sorpresa. A unos metros apareció un gigantesco caimán paseándose relajadamente.

Como informa The Guardian, lo primero que hizo fue coger su móvil y comenzar a grabar la escena, pensando que era una broma debido a las grandes dimensiones del animal. Helms calcula que el caimán medía cerca de cuatro metros y medio de largo.

De todas formas, no es la primera vez que un caimán sorprende a los jugadores de gol de Florida. El año pasado, sin ir más lejos, otro de estos animales apareció en el club de golf Myakka Pines de Englewood. "Nuestro campo está rodeado por un pantano, somos parte del entorno, que incluye a los cocodrilos", explicó entonces el responsable del club.

Hace sólo un mes, y también en Florida, dos cazadores capturaron a otro caimán de aproximadamente 4,6 metros de largo y 360 kilos que se estaba comiendo su ganado, según contaron ellos mismos al canal Fox13 News.

Blake Godwin y Lee Lightsey lo encontraron el 2 de abril y aseguran que el reptil era tan grande que tuvieron que usar un tractor para sacarlo del estanque donde lo vieron comiendo restos de animales.