Huffpost Spain

Cayetano Rivera revive su fractura de peroné en 'El Hormiguero'

Publicado: Actualizado:
CAYETANO RIVERA
Antena 3
Imprimir

El torero Cayetano Rivera volvió el pasado martes al plató de El Hormiguero apenas un par de meses después de fracturarse el peroné durante una de las pruebas del programa de Antena 3.

“Lo primero, me alegro mucho de que vuelvas”, comenzó el presentador Pablo Motos, quien bromeó diciendo que “te prometo que esta noche no te vamos a hacer nada. Hemos acolchado hasta la taza, para que no pase nada”.

Así fue el momento de la lesión que se produjo a finales del pasado marzo.

El torero, quien volvió a revivir el momento en el que se lesionó (desde el minuto 2.20), reconoció que el accidente pilló a todos por sorpresa porque todo se prepara minuciosamente. “Tenemos una revancha pendiente”, bromeó el diestro.

Pablo Motos reconoció la preocupación de todos en el plató tras el accidente y cómo el médico del programa le dijo que no se había roto porque iba subiendo las escaleras con los dos pies. Motos le contestó “te recuerdo que es un torero, y los toreros hacen estas cosas“.

“Yo noté el chasquido perfectamente. Lo sabía, pero no era el momento de tirarse al suelo”, aseguró Rivera, quien destacó que tiene costumbre de aguantar el dolor.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

- La caída de Cayetano en 'El Hormiguero'

- 15 momentazos de 'El Hormiguero'