Huffpost Spain

Buenafuente invita a 'Late Motiv' a Fernando Romay y Jesús Posada

Publicado: Actualizado:
Imprimir

El expresidente del Congreso Jesús Posada y el exjugador de baloncesto Fernando Romay llevan una semana paseando de WhatsApp en WhatsApp. A estas alturas ya no hay nadie que no haya visto la foto de ambos que el segundo compartió el martes 24 de mayo en su cuenta de Twitter y que dio pie a divertidísimos memes.

El parecidos es asombroso y algunos como Andreu Buenafuente están flipados con el tema. Tanto es así que el presentador quiso llevarlos este lunes a su programa Late Motiv y hacerles una entrevista a dos bandas. "Los necesitábamos ver de cerca y han venido. Dos señores estupendos con pelazo en carne y hueso. Un maravilloso par de gemelos: Romay y Posada. Grandes (bueno, uno más que otro)", dijo al presentarlos.

El paso de estos hermanos separados al nacer por el programa de #0 dio lugar a divertidas anécdotas como la del sofá. Para que las caras de ambos pudiesen entrar en el mismo plano, hubo que hacerle una butaca especial a Romay. Y a Posada le encantó la idea.

Además los dos invitados hablaron de sus otros parecidos, tanto el relativo a su forma de ser como su pasión madridista. Hasta hubo ocasión para que Posada se quejase por que un día lo confundieron con el padre de Romay.

La entrevista duró poco más de quince minutos y Buenafuente la terminó haciéndole un regalo a Romay: ¡una maleta a medida!

maleta romay

Close
Famosos que se parecen a dibujos animados
de
Compartir
Tuitear
PUBLICIDAD
Compártelo
cerrar
Esta imagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

Ve a nuestra portada   Facebook   Twitter Instagram Pinterest