Huffpost Spain

Emily Blunt será Mary Poppins en la secuela que prepara Disney

Publicado: Actualizado:
Imprimir

mary poppins emily blunt

Mary Poppins vuelve. La niñera más famosa de todos los tiempos regresará a los cines el 25 de diciembre de 2018 (¡sí, has leído bien: 2018!) y la encargada de encarnarla será la actriz inglesa Emily Blunt.

La noticia la ha difundido Disney a través de un comunicado y un un vídeo publicado en su cuenta de Twitter, en el que se incluyen todos los detalles de la producción, en la que también participará el puertorriqueño Lin-Manuel Miranda.

Mary Poppins returns estará ambientada en Londres, en la era de la depresión, y contará la historia de Jane y Michael Banks, los niños que cuidó Julie Andrews en la película original.

Ambos, adultos y ya con hijos, reciben la visita de Mary Poppins poco después de tener que enfrentarse a una trágica pérdida familiar. La mágica niñera hará uso de sus tácticas para lograr que la familia recupere dicha perdida. En esta ocasión, Mary contará con la ayuda de un farolero callejero de nombre Jack (Miranda).

Estaba esperando a que fuese oficial, y ya es oficial

Rob Marshall (Chicago, Into the Woods) dirigirá la película cuyo guión es obra de David Magee (Descubriendo Nunca Jamás), y las canciones serán originales de Marc Shaiman y Scott Wittman (Hairspray).

Close
Qué fue de los actores de Mary Poppins
de
Compartir
Tuitear
PUBLICIDAD
Compártelo
cerrar
Esta imagen


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Close
CANCIONES MARY POPPINS
de
Compartir
Tuitear
PUBLICIDAD
Compártelo
cerrar
Esta imagen
Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

Ve a nuestra portada   Facebook   Twitter Instagram Pinterest