Huffpost Spain

Errejón rescata y hace viral un tuit borrado por el PP que indigna a las mujeres

Publicado: Actualizado:
ERREJN
EFE
Imprimir

En Twitter es imposible pasar desapercibido. Unos pocos minutos, o incluso unos segundos, a veces bastan. Es lo que ocurrió con un tuit del Partido Popular en el que el partido se declaraba a favor del empleo, de bajar impuestos, de las pensiones... y "también de las mujeres".

No tardaron en borrarlo, pero Íñigo Errejón sacó una captura de pantalla y lo difundió a través de su cuenta criticando que para el PP las mujeres sean un "también", un "añadido". Los populares contestaron al líder de Podemos asegurando que no había entendido que se referían al "complemento en la pensión de las madres", pero la red social ya se había quedado con la matrícula.

Entre las reacciones más críticas se encuentran las que llegan desde las filas del PSOE. La Vicepresidenta y Consejera de Empleo y Políticas Sociales del Gobierno de Canarias, Patricia Hernández, y la Secretaria de Igualdad y Diversidad del PSOE de Madrid, Ángeles Álvarez, comentaron entre la incredulidad y la indignación el tuit. Mientras, de forma paralela, el tema era ya uno de los temas de conversación favoritos:


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

- Iglesias acapara el 'prime time' para mostrar lo "majo" que es
- Una locutora de la Cope hace el ridículo al atacar a Pablo Iglesias con esta foto
- Cuando Pablo Iglesias y Albert Rivera predijeron lo que iba a pasar en Cataluña
- El zasca de Pablo Iglesias a Carlos Herrera